ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

CIRCULAR

BIBLIOTECA OBRERA

JUAN B. JUSTO

—————————————————————Buenos Aires, 26 de septiembre de 2022.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimados Asociados: La Comisión Directiva de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo, convoca a los asociados que se encuentren en las condiciones previstas en el Estatuto y Reglamento Social a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día viernes 28 de octubre de 2022, a las 18 hs. en su sede social de Av. La Plata N ° 85 de esta Capital Federal, para considerar el siguiente ORDEN DEL DIA: 1- Nombramiento de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el acta de la Asamblea; 2- Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio n° 125, clausurado el 30 de junio de 2022; 3- Elección de cinco vocales titulares por dos años por finalización de mandato de los miembros de Comisión Directiva: Norberto Govetto, Alberto Berretta, Ángel Barraco, Oscar González y Alejandro Silva; tres vocales suplentes por un año por terminación de mandato de Silvia Vilanova, María Florencia Russo y Julio Vega y de tres revisores de cuentas por un año por finalización de mandato de Finvarb Fernando, Puy Raúl y Nazareno Russo. Nota: la Asamblea se realizará después de trascurrida una hora de la fijada en la convocatoria, con cualquier número de socios presentes que estén al día con tesorería y tengan un año de antigüedad, arts. 12° y 15° de los estatutos. Buenos Aires, 26 de septiembre de 2022. Alberto D. Berretta Secretario – Norberto Govetto Presidente”.

Norberto Govetto-Presidente

Alberto Berreta-Secretario