Convocatoria a Asamblea General Ordinaria el 20/12/2019 18hs.

CIRCULAR  BIBLIOTECA OBRERA  JUAN B. JUSTO

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

“ Estimados Asociados: La Comisión Directiva de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo, convoca a los asociados que se encuentren en las condiciones previstas en el Estatuto y Reglamento Social a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día viernes 20 de diciembre de 2019, a las 18 hs. en su sede social de Av. La Plata N ° 85 de esta Capital Federal, para considerar el siguiente ORDEN DEL DIA: 1- Nombramiento de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el acta de la Asamblea; 2- Consideración  del llamado a Asamblea General Ordinaria fuera de término. 3-Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio n° 122, clausurado el 30 de junio de 2019. 4- Elección de cinco vocales titulares por dos años por terminación del mandato de Norberto Govetto, Elisa Beatriz Moreno, Alberto Berretta, Carlos F. Quarleri  y Alfredo Gómez; tres vocales suplentes por un año por terminación de mandato de  Vega Julio, González Oscar y Vilanova Silvia y de tres revisores de cuentas por un año por finalización de mandato de Finvarb Fernando, Vera Juan C. y Jeandet, Gastón. Nota: la Asamblea se realizará después de trascurrida una hora de la fijada en la convocatoria, con cualquier número de socios presentes que estén al día con tesorería y tengan un año de antigüedad, arts. 12° y 15° de los estatutos. Buenos Aires, 13 de noviembre de 2019. Alberto D. Berretta Secretario – Norberto Govetto Presidente”.